La homosexualidad también se ha globalizado. Ahora, la cultura del entretenimiento tiene a la comunidad gay como un público objetivo interesante porque saben lo exquisitos y exigentes que son… mucho más que las mujeres. Es por esto, que la competencia indirecta por reinar en la sociedad de la superficialidad y lo inverosímil emerge sus primeros resultados.
Las mujeres han sabido manejar esta situación de la mejor manera: encontraron en los homosexuales lo que los hombres no les ofrecen. Paradójico pero real. Ellas saben lo que ellos quieren porque los homosexuales jamás podrán negar su instinto masculino. Tienen quien las escuche, las alabe, las regañe, las acaricie, las seduzca, las toque, las haga sentirse especiales sin necesidad de retribuciones a fuerzas. El sexo ejerce su verdadera función: es lo que somos y no lo que hacemos.
Los sentidos se agudizan y los hombres las limitan. Los homosexuales las escuchan, les hablan, las tocan, las huelen y las ven… todo lo que una mujer quiere recibir de su destino. Y que quede claro que no es por la decisión de ser homosexuales y mucho menos por el ansia de tener una feminidad en el carácter, es simplemente un pacto que la naturaleza ha ejercido en estas condiciones. Tal vez retribuyendo lo que el tiempo les ha quitado a ellas: un pene nada más.

totalmente cierto, ¿cuántas amigas puede tener un homosexual? demasiadas, me gusta mucho tu Blog demasiado entretenido e interesante! Felicitaciones ;)
ResponderEliminar